El benjamín A del ACD Peñíscola se proclamó, el pasado 16 de junio, CAMPEÓN de liga 2017-1018 del grupo I (2º año), tras una exigente campeonato, en lucha hasta el último partido con el Les Palmes de Castelló.

Como premio a esta victoria nuestro equipo disputó la Copa de Campeones en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Pamesa, consiguiendo proclamarse SUBCAMPEÓN de esta copa que se disputó en formato liguilla, junto con el Primer Toque C.F., Torresport C.F., C.D. Roda y C.D. Viver todos ellos campeones de sus respectivos grupos, consiguiendo dos victorias, un empate y una derrota.

Los precedentes avalan a este equipo, pues el año pasado estuvo a punto de campeonar pero la balanza se acabó decantando hacia el conjunto Borriolense. Esta temporada, Marcelo con la ayuda en los entrenamientos de Mohamed, jugador de nuestro equipo amater, han conseguido un equipo muy ofensivo, que no pierda eficacia arriba pero que tampoco encaje ni conceda, teniendo una brutal estadística de 167 goles a favor y solamente 31 en contra, siendo uno de los equipos menos goleados de todas las categorias del futbol base de Castellón.