El pasado lunes día 24 tuvimos el placer de poder disfrutar de las enseñanzas de un crak mundial del mundo futbolístico como es Marcos Senna, su cercanía, su permanente sonrisa y su amabilidad hicieron  que todos nosotros y en especial los niños del ACD pudieran sentir que muchos de sus sueños se hicieran realidad, solamente había que ver las caras de nuestros pequeños para que todos nosotros nos sintiéramos orgullosos de pertenecer a esta entidad.

Tras las preceptivas fotografías para inmortalizar el momento Marcos disputó unos minutos junto con nuestros jugadores para finalizar la jornada respondiendo a las preguntas de nuestros pequeños además de firmar camisetas y fotografías.

Finalmente solo nos queda agradecer al Villarreal C.F. y en especial a  Tino Traver miembro del Departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, haber ilusionado a nuestros jóvenes con la presencia del exinternacional español.

Os invitamos a que visionéis estos montajes de fotos y vídeos que os hemos preparado para también los que no pudisteis asistir sintáis la misma emoción que nosotros