Nuestro equipo Benjamín “B” ha finalizado el año con una barbacoa navideña ofrecida por los entrenadores y aderezada con las aportaciones de los padres.

El ambiente festivo ya se palpaba el sábado en el partido que nos enfrentó al temible Fomento de Castellón, un encuentro en el que nuestros chicos estuvieron bien plantados en todo momento, pero donde las circunstancias, que sólo tiene el fútbol, nos llevaron al descanso con un injusto y abultado 7-1 en contra. Sin embargo y tras una buena dosis de motivación en el descanso, los nuestros salieron al campo con ganas de agradar a su vigilante favorito, Papá Noel; la escalada fue milagrosa y llegaron a conseguir un parcial de 1-4 a favor que nos dejaba la remontada a vista de pájaro. Ya con 8-5 el rival consiguió doblegarnos pero no sin antes ver las orejas al lobo. Nuestro equipo estuvo valiente, ordenado, generoso y efectivo, llegando incluso a provocar las felicitaciones de los aficionados contrarios así como la del árbitro, que asistió emocionado a un partido que dijo haber disfrutado.

Con este agradable sabor de boca la quedada navideña en las brasas del Benedicto XIII era inevitable, una jornada dominical soleada que comenzó con el ya clásico partido entre padres e hijos en el que lógicamente se impusieron los pequeños por 4-3, y que finalizó en un precioso día de convivencia donde la puesta de sol marcó el final junto al estreno del nuevo himno del equipo, compuesto por Jorge Albiol, padre de uno de los jugadores.

FELIZ NAVIDAD

Crónica de Antonio Horche, entrenador del Benjamín “B”