Magnífica tarde la de ayer para la práctica del fútbol en la que pudimos disfrutar de un reñido encuentro entre nuestro primer equipo y la UE Vilanova, partido en el que los nuestros proponían mientras los vilanovins respondían con una defensa férrea y retrasada tratando de aprovechar los contraataques.

Después de unos primeros veinte minutos en los que a nuestro equipo le costó mucho entrar en el área visitante fueron llegando las ocasiones, ocasiones que se convertirían en el primero de la tarde tras una gran jugada por banda que culminó en un buen centro rematado a placer por Cano, 1-0 en el marcador en el minuto 41 de la primera mitad. Tal fue el hambre de los nuestros que tan solo tres minutos más tarde Moha se anticipaba a una salida del portero del Vilanova para mandar de nuevo el esférico al fondo de la red, minuto 44 y 2-0 en el luminosos. Con este resultado enfilarían los jugadores el túnel de vestuarios.

Después del descanso el Vilanova se estiró y trató de tomar la iniciativa por lo que el juego se repartió por igual entre las dos escuadras sin muchas llegadas claras a portería, hasta que en el minuto 84, tras una bonita combinación de nuestro amateur, Rico lanzaría un potente disparo raso ajustado al palo izquierdo al que no llegó el guardameta vilanoví para anotar el definitivo 3-0 con el que finalizó un partido entretenido y disputado.

Tres puntos más al casillero para seguir sumando y conseguir el liderato, posición muy importante si se quiere conseguir el objetivo de ascender.

Autor: Sergio Farré