Vuelven los Destellos Blanquiazules para repasar la actualidad de nuestro fútbol base desde los más pequeñines a los mayores. ¡¡¡Empezamos!!!

Prebenjamín B Victoria contundente ante Orpesa en un partido que ya llegó sentenciado al descanso y que les mantiene en la parte alta de la tabla.

Prebenjamín A Victoria trabajada ante Els Ports puesto que tras lograr colocar una diferencia de dos goles en el marcador el equipo visitante igualaba la contienda. Fue en los últimos diez minutos cuando nuestros chicos consiguieron decantar el resultado a su favor lo que les mantiene en lo más alto de la clasificación.

Benjamín Castellón Derrota en la cancha de Deportes Tonín en un partido bueno en líneas generales que llegó muy igualado al descanso pero que ganó el equipo Castellonense debido a su calidad y a nuestros propios errores.

Benjamín Montsià Derrota en el desplazamiento a Amposta ante uno de los mejores equipos de la liga. Un buen equipo ante el que casi nunca tuvimos opciones pero ante el que dimos la cara.

Alevín B Derrota en la salida a Alcora de un equipo que, a pesar de ello, sigue creciendo y, cada día, va a mas.

Alevín A Victoria de mucho prestigio ante el CD Roda, uno de los gallitos de la liga, no en vano ocupaba la tercera posición hasta la fecha, y en su propio campo, con la dificultad de que el equipo local se avanzó en el marcador hasta que los nuestros le dieron la vuelta al resultado en el tramo final de la primera parte a base de buen hacer defensivo en el área propia y acierto contundente en la contraria. Este equipo ha vuelto a demostrar que tiene capacidad para competir ante cualquiera y esperemos que esta victoria suponga un punto de inflexión en su temporada.

Infantil Victoria por la mínima ante la ACD Benicense en el Benedicto en un partido sin tregua y competido hasta el final para tratar de mantener el resultado.

Cadete Nuestro cadete también se veía las caras con la ACD Benicense en nuestro campo, pero con peor suerte que el infantil.Derrota en un partido que resultó igualado hasta que encajamos dos goles en diez minutos durante la segunda parte de los que ya no nos supimos reponer.

Juvenil Derrota en casa ante el Vinaròs, un grandísimo equipo, pero que deja un magnífico sabor de boca al cuerpo técnico puesto que el rival no logró adelantarse en el marcador hasta el minuto 87, una lástima………Aún así, partido grande en intensidad y actitud que, de seguir así, augura una segunda vuelta muy divertida.


Y hasta aquí esta edición de los Destellos en la que agradecemos la colaboración de Marcos Quinzano.