Esta semana tenemos unos destellos muy alegres, y es que tan solo dos de nuestros equipos no han conseguido puntuar esta jornada, empezamos por el Juvenil, que recibía al CD Vall d’Alba en el Benedicto para firmar una importante victoria en un partido disputado, intenso, trabado y muy luchado en el que, practicando nuestro fútbol, logramos una cómoda ventaja en el marcador.
Un gol del rival a falta de 10 ó 15 minutos llevó la incertidumbre al marcador pero ,esta vez sí, supimos manejar los tiempos del partido a conveniencia, llevándonos una victoria tan necesaria como trabajada. El aspecto más negativo, por poner algún pero, fue la falta de definición puesto que gozamos de múltiples ocasiones para haber cerrado el partido. Sin embargo, cuando nos tocó defender el resultado, fuimos bastante inteligentes decidiendo cuándo se jugaba y cuándo no.
ENHORABUENA CHICOS Y A SEGUIR ASÍ!!!!

Seguimos con el Cadete, que desgraciadamente no pudo puntuar en su particular derbi con el CF Benicarló BF ante nuestra afición. Un partido que llevaban prepando toda la semana. Partido esperado ya que se encontraban con el primero en la clasificación. Tras unos primeros 20 minutos en los que dominamos tuvimos la primera ocasión, que por desgracia no quiso entrar, aún así, el equipo fue apretando y nuestro rival se fue encerrando abajo, llegando a desesperarse por no poder llegar a nuestra área con claridad. En defensa el equipo estuvo soberbio hasta que llego el primer gol benicarlando. Los nuestros intentaron sobreponerse, y lo consiguieron marcando un golazo que supuso el empate, tras lo cual seguimos aprentando, pero vino el segundo gol del equipo rival, que cayó como un mazazo, a pesar de eso intentamos seguir empujando, y aunque el equipo estuvo bien colocado en el campo y ser superiores durante muchos minutos, llegó una expulsión importante para nuestro equipo, lo que terminó de hundir la moral peñíscolana para acabar encajando el tercero. No dejamos de remar, pero ya no se pudo revertir la situación. Hay que estar muy contento del partido que hicieron y del trabajo que está haciendo el equipo, que va mejorando poco a poco y cada dia va a más ¡¡¡ANIMO!!!

Misma suerte la que vivieron nuestros Infantiles, pero esta vez a domicilio, en su visita a tierras benicenses, para enfrentarse al CD Benicassim, en un partido que, a priori, no estaba previsto perder, dada la posición del conjunto rojiblanco en la tabla, pero si algo tiene el fútbol, es que no hay que confiarse, y los chicos de Paco a buen seguro que dan fe de ello, puesto que salieron derrotados del “Torre San Vicente”, y eso que empezamos golpeando nosotros, pero después perdimos el control absoluto recibiendo cuatro goles, y aunque pudimos maquillar el resultado con otro gol, volveríamos a encajar en el último minuto para firmar el 5-2 final. No hay que desanimarse y a seguir trabajando para continuar con una temporada notable. ¡¡¡ANIMO!!!

Nos vamos ya al fútbol 8, donde todos los equipos que disputaron sus partidos se llevaron algún punto. El Alevín A, que jugó en horario de senior, consiguieron por fin romper su racha de malos resultados, no sin sufrimiento, pero nadie dijo que el grupo en el que compiten lo fuera, y es que en la teorica “Superliga” de Castellón cualquier equipo es fuerte. Pero en esta ocasión, los “leones” de Marcelo sacaron su raza y consiguieron una trabajada y sufrida victoria en un partido en el que sin dominar claramente, supieron jugar sus cartas y llevarse el gato al agua. Esperamos que les sirva para ganar confianza y seguir sumando. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Por lo que respecta al Alevín B, jugo otro partido dificil, contra el CF Promesas Castalia, otro de los de arriba, pero los pupilos de Dan, lejos de achicarse, plantaron cara, empezando fuertes y marchando al descanso con una clara ventaja. No estaba todo el trabajo hecho, y menos cuando te enfrentas a ese tipo de equipos, y 6 o 7 minutos nos dieron la vuelta al marcador. Aun así, los nuestros siguieron remando hasta conseguir la igualada y llevarse de “Chencho” un punto que sabe a gloria. ¡¡¡ENHORABUENA!!! 

Pasamos al Benjamín, en el que los que tenemos compitiendo en la liga del Montsià les tocaba jornada de descanso. 

En cambio el B no descansó, ya que jugó su derbi, y no solo lo jugó, si no que lo ganó, y con autoridad. Gran partido de los chicos de Sergio y Marcos, que poco a poco van encontrando su mejor versión a base de trabajo, pero sobre todo de mucha diversión. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Y ya solo quedan los Prebenjamines, donde el A se quedó sin disputar su partido, otro derbi por cierto, en el “Pichi Alonso” de Benicarló, ya que debían hacerlo el miércoles, pero el temporal lo impidió, pues el colegiado entendió que el campo estaba impracticable y suspendió el encuentro.

No fue así, en cambio, con el Prebenjamín B, y es que los más peques recibieron al Sporting de Castellón para jugar y pasarlo bien en la mañana del viernes, y así lo hicieron, y aunque el resultado en esta categoría es lo de menos, no queremos ocultar información, y la verdad es que los tres puntos se quedaron en casa, sumando una semana más, y afianzando al equipo de Artur y Dani en una más que meritoria quinta posición. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Y hasta aquí los Destellos de esta semana, ¡¡¡NOS VEMOS A LA QUE VIENE!!!
123 PEÑÍSCOLA