Los mayores del fútbol base, los juveniles, jugaron su segundo partido en liga, y tras la buena victoria a domicilio en San Mateu la pasada jornada, en su estreno ante su afición no pudieron pasar de las tablas, contra el CF Fomento de Castellón, en un partido muy competido que finalizó con 1-1 en el luminoso. A pesar de no vencer, el balance no es ni mucho menos negativo puesto que suman 4 de 6 puntos posibles.

Por su parte, los cadetes no tuvieron tanto éxito, recibiendo en el Benedicto XIII a la  UD Sant Mateu, para caer derrotado en lo que supone su segundo encuentro sin sumar puntos en el estreno de su competición liguera, pocas opciones tuvieron los nuestros que siempre fueron detras en un marcador que finalizaría con 1-5. A seguir trabajando a la espera de las victorias que seguro llegarán más pronto que tarde.

Los chicos del infantil, que descansaron el pasado fin de semana, terminaron su pretemporada encontrandose en casa al CF At. Baix Maestrat, para jugarle de tu a tu y terminar empatando un partido que bien pudieron haber ganado. El resultado final fue de 2-2. Buen final de preparación a la espera del comienzo del campeonato.

Ya en fútbol 8, empezamos con el alevín A, que después de la derrota engañosa que cosechó en la primera jornada ante el CF Benicarló BF “A”, viajó hasta los confines de la provincia para enfrentarse a la UD Vall d’Uxo. Los chicos de Marcelo consiguieron una valiosa victoria que no resultó nada fácil ante un rival que venia a buscarles arriba y que se lo puso realmente difícil. ¡¡¡Enhorabuena y a seguir trabajando!!!

El otro alevín, el B, que también se estrenó en el campeonato liguero la pasada jornada sumando un punto ante el Alcora, viajaba al feudo del todopoderoso Primer Toque, contra el que poco pudo hacer para evitar la derrota. Muy importante no desanimarse y segur trabajando para mejorar.

Saltamos de categoría para encontrarnos con los benjamines, y empezamos con el A, que recibió en el Benedicto XIII a la UE Vinaròs CF , aunque aplicó mucho esfuerzo, no pudo llevarse la victoria en su particular derbi comarcal. ¡¡¡A la próxima seguro que saldrá mejor, a seguir trabajando!!!

Por lo que respecta al B, que compite en la liga del Montsiá, recibía en su segunda jornada de liga al CF At. Baix Maestrat y no pudo conseguir más que una derrota que a buen seguro les servirá para aprender y poder mejorar de cara enfrentamientos futuros. Sobre todo no hay que desanimarse y hay que seguir trabajando disfrutando del juego.

Y quedan los más pequeñines, el prebenjamín, donde el A, que recibía en el Benedicto a la UD Sant Mateu, disputó un gran partido y consiguió alzarse con la victoria, aunque eso sí, todos se divirtieron mucho, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Terminamos estos destellos blanquiazules con los más pequeños de la casa, el prebenjamín B, que jugaban su segundo partido de la temporada estrenándose a domicilio con una gran victoria ante nuestros vecinos del FC Benicarló FB en un partido muy disputado y en el que tanto niños como padres disfrutaron de lo lindo.

Para terminar, destacar que desde la ACD Peñíscola queremos reafirmar nuestra apuesta por un futbol 8 de carácter formativo y divertido por lo que ni en las crónicas ni en las infografías vamos a compartir resultados numéricos de goles.

¡¡¡1 2 3 PEÑÍSCOLA!!!

Autor: Sergio Farré