La crónica

 


 

Queremos dedicar este espacio para nuestro equipo benjamín de primer año que cada fin de semana nos dan una lección de compañerismo, compromiso e ilusión.

Este CONJUNTO, lo ponemos en mayúscula porque forma un equipo tanto padres, madres, entrenadores y niños, que son un ejemplo a seguir por todos nosotros, aunque no han podido todavía disfrutar de ninguna victoria en el terreno de juego cada jornada nos ganan en compañerismo, ilusión, alegría y ganas de competir, en ningún momento bajan las manos, siempre con el máximo deseo de competir, disfrutar  del deporte que les gusta y constamente buscando la victoria, nunca con desánimo ni desilusión.

Sus dos entrenadores, Miguel y Javi, no descansan cada semana, entreno a entreno, en inculcar sus conocimientos a estos pequeños deportistas que se dejan la piel entre semana para aprender y mejorar en todos los aspectos.

Desde el ACD Peñíscola os queremos felicitar por vuestra trayectoria y animaros a seguir así, sois un espejo donde todos nos deberíamos de mirar, gracias por ser como sois.