La crónica

ACD Peñíscola alevín

 

Debut de Juan Morilla al frente del primer equipo y empate en casa del líder, partido jugado de tù a tú, en el que en ningún momento se apreció la diferencia en la clasificación, no tuvimos sensación de ser inferiores en algún aspecto del juego y donde nuestros jugadores demostraron no tener nada que envidiar a los del Cabanes, dispusimos de claras oportunidades para adelantarnos  pero fue el equipo local el que inauguró el marcador, la segunda parte fue un recital de lucha, orden y juego, a falta de 10 minutos logramos el empate por medio de Moha, esto no nos hizo venirnos atrás,  sino todo lo contrario, seguimos presionando y pudimos marcar el segundo, finalmente empate a uno, justo y merecido, que nos deja la sensación de que el equipo ha recuperado la imagen de la pretemporada.

Los juveniles tuvieron un partido muy disputado durante los 90 minutos, donde les costó aclimatarse al terreno de juego, ellos se adelantaron en una jugada de salida nuestra en defensa que tras pérdida de balón,  nos pilla en un desajuste defensivo, minuto 5. Seguimos a la nuestra intentando jugar en combinación por banda, en el minuto 20 tras  centro de Jefrey, gol de Pablo, de ahí hasta el final de la primera parte alternancia de ocasiones, en la segunda mitad, ellos dan un pasito adelante, y nosotros empezamos a jugar a la contra, poco a poco nos fuimos encerrando cada vez más,  tras expulsión de un jugador contrario dimos un paso adelante, pero en una jugada desgraciada ellos nos meten el 2-1, minuto 82. Seguimos apretando buscando el empate que llegó en el 89 también de Pablo tras salida a la contra, gran resultado en un campo muy complicado, grandes los juveniles 1,2,3 Peñíscola.

El Cadete sigue en su fase de formación y este fin de semana se enfrentó al Benicense, como local, con un resultado final de 2-4 en el que tras el 1-1 del descanso el equipo visitante en los primeros minutos de la segunda mitad se pusieron con 1-4. Se intentó sacar algo más pero al final no se pudo. Ánimo chicos.

Primeros 25 minutos desastrosos de los nuestros perdiendo 0-3, supimos venirmos arriba terminando la primera parte 2-3 y el reanudación fue un asedio continuo de los nuestros, pudimos empatar y nos anularon el 4-3 en fuera de juego muy dudoso que hasta el entrenador contrario lo reconoció.

Buen partido del alevín que consigue su segunda victoria consecutiva. Muy buena primera parte en el que consiguió los tres goles, la segunda mitad se bajó el ritmo pero el resultado no corrió peligro.

El benjamín de segundo año jugaba un amistoso en Benicasim, en el que se impusieron por 3-4 al alevín benicense, partido para sacar conclusiones de gestión entre el mister y nuestro coordinador.

El benjamín de primer año continua formándose y poco a poco se van viendo resultados, pudimos marcar un golito fuera de casa que les hizo muchísima ilusión a los pequeños, buen trabajo de los monitores con este grupo.

El prebenjamín da muestras cada semana de su progresión, esta jornada no pudo puntuar pero realizó un gran partido en casa del Vall de Alba.