El pasado miércoles 24 de abril  tuvimos el placer de poder disfrutar de una tarde de fútbol internacional gracias a nuestros amigos de la SOCCER CAMP ACADEMY, escuela de fútbol que tiene su base en París y que durante estas vacaciones de Semana Santa se trasladaron a Hospitalet del Infante para realizar una semana de formación avanzada junto a sus entrenadores Roberto Mancini, Pedro Sena y Xavier Marguet.

Romain Corral, fundador y director de la Soccer Academy, Coach LICENCIA UEFA A – Miembro de la Comisión Técnica del Distrito Seine et Marne, es buen conocedor de nuestra ciudad pues actualmente posee una propiedad en nuestro municipio y visita asiduamente Peñíscola cuando sus quehaceres habituales se lo permiten.

Nuestros equipos infantil y cadete compitieron de tú a tú con estos experimentados jugadores que  cada año realizan varias actividades fuera de París para conocer otros espacios, métodos y culturas.

Según hemos podido saber su intención es poder desarrollar una red de intercambios culturales con clubs de diferentes países y que los niños enriquezcan su conocimientos tanto deportivos como culturales, entre estos clubs estaría el ACD Peñíscola.