Genial iniciativa la que tuvieron los entrenadores del equipo prebenjamín, ANTONIO Y AMÍN, con sus pupilos, cambiaron su sesión de entrenamiento por una tarde de cine. Haciendo honor a una de las siglas que dan nombre a nuestra Asociación se llevaron a sus jugadores a ver la película CAMPEONES, una obra cargada de valores humanos, totalmente inclusiva, pues el director contrató a discapacitados intelectuales no solo como miembros del reparto sino también en los departamentos de producción, catering…, etc, además está basada en hechos reales, nos cuenta la historia del Club Deportivo Aderes de Burjassot, en Valencia.
Queríamos destacar esta actividad a parte del deporte, para demostrar que la educación en valores también se puede hacer a través de otras actividades.
Felicitar finalmente a los monitores del conjunto prebenjamín por su idea, con la que quisieron premiar la gran temporada que están haciendo sus “pequeños” CAMPEONES y animar al resto a poner en marcha iniciativas culturales de este tipo. Os dejamos unas imágenes del evento


  • Mudeni Amandi

    Felicidades!!!! Me encanta, muy buena iniciativa, seguir así .