¡UN DÍA INOLVIDABLE, MI PRIMER PARTIDO DE FÚTBOL!

Nuestro equipo querubín se desplazó, este sábado 28 de abril de 2018, a la localidad de Jesús y María para disfrutar de sus primera competición deportiva, la satisfacción se podía palpar en las caras de padres, madres y que decir de la de nuestras y nuestros jugadores. De los 20 niños y niñas que actualmente forman parte del conjunto querubín del ACD Peñíscola, han asistido 15, éramos la formación más numerosa que ha participado, los partidos de fútbol 6 han resultado super entretenidos y ya estamos pensando en repetir la experiencia en junio, para esas fechas nos han invitado a otro torneo de fútbol.

La percepción que el club ha podido palpar con este evento y con el día a día en los entrenos de esta temporada, es más que positiva, así nos lo transmiten los padres y madres de estos campeones, la plantilla del equipo querubín ha ido aumentando a lo largo del año, ¡¡algo estaremos haciendo bien!!

Por último felicitar los coordinadores del torneo por la magnífica organización del mismo y por el trato hacia nuestros pequeños, después los dos primeros partidos los niños han podido disfrutar de un almuerzo y bebida de frutas, también han recibido un obsequio-trofeo por su participación.

En resumen, el fútbol base del ACD Peñíscola no para de crecer, si la temporada pasada no pudimos tener conjunto cadete, para la próxima pudiera ser que tengamos varios equipos en más de una categoría, nos esperan muchas sorpresas, pronto comenzará el plazo de inscripción para la temporada 2018-2019 atentos a nuestra web “acdpeniscola.com”

¡¡¡¡¡¡1,2,3 PEÑÍSCOLA!!!!!!