El ACD Peñíscola ha estado presente en la reunión anual del Consejo de Deportes celebrada en el centro sociocultural y a la que han asistido por parte del consistorio la concejala de deportes, Raquel París y Tino Salvador como técnico deportivo, los cuales se han mostrado predispuestos y voluntariosos ante las diferentes propuestas de los asistentes, por nuestra parte nos interesamos por varios asuntos que os pasamos a resumir.

  • Fecha de inicio de las obras de los vestuarios, sobre esto estamos a la espera de los informes técnicos sobre los presupuestos presentados, por lo que es imposible concretar dia, pero si se nos aseguró que se hará este curso.
  • Sustitución del césped del campo de fútbol, esta es una mejora que se propuso incluir en los presupuestos de este año, pero que fue descartada finalmente por cuestiones presupuestarias, a la espera de poder realizarla con los sobrantes de otras partidas, en todo caso es un trabajo que se tiene por prioritario por parte del consistorio.
  • También quisimos saber si estaba en cartera vallar el skatepark para evitar tener la puerta trasera continuamente abierta, la respuesta fue que a pesar  de haber presentado por parte del club un presupuesto, parece ser que es un proyecto que se encuentra en standby.
  • Finalmente se felicitó a los representantes del ayuntamiento por la limpieza de la parte de la cafetería que de un tiempo a esta parte es exquisita y util en tiempo y forma.