Nuestro jugador del amater FRANCISCO JAVIER CORELLA GARRIDO tiene que dejar momentáneamente el equipo porque sus deberes profesionales le reclaman.

Este próximo miércoles, día 16, parte junto a más de un centenar de militares españoles hacia Letonia para participar en la misión Enhanced Forward Presence eFP (Presencia Avanzada Reforzada).

Antes de partir su familia quiso despedirle cariñosamente y organizó una fiesta sorpresa a la que además de compañeros de equipo y amigos también asistió una representación del ACD Peñíscola encabezada por su Presidente Jesús Fernández, Vicepresidente Ramón Fernández y Matías como directivo.

Solamente desearle mucha suerte en el cumplimiento del deber porque su profesionalidad ya la conocemos, nos  has demostrado durante estos dos años  responsabilidad y compromiso con el ACD Peñíscola, desplazándote, desde muy lejos cada fin de semana, para ayudar al equipo en sus objetivos, gracias por tu madurez y seriedad, te esperamos para la pretemporada próxima, UN ABRAZO Y CUIDATE.