Destellos Blanquiazules

0
237

Empezamos los Destellos de esta samana con el Prebenjamín B que disputa la fase Platino, que no es poca cosa, y que está aprendiendo mucho de enfrentarse a rivales muy fuertes como el que le tocó esta jornada, el Primer Toque CF, y en su casa, contra el que no pudo vencer pero al que compitió de tú a tú. ¡¡¡Bravo por ellos y a seguir aprendiendo!!!

El Prebenjamín A sigue su carrera meteórica hacia el titulo, en esta ocasión visitaba el campo de su perseguidor en liga, el CF Torreblanca, por lo que se antojaba un duelo difícil, pero nuestros chicos lo sacaron adelante con mucha seriedad y ganas, y con  el apoyo incondicional de los padres a los que el cuerpo técnico quiere trasladar su agradecimiento de corazón. Lo que está consiguiendo este equipo no sería posible sin la sinfonía de trabajo que supone hacer un buen grupo y trasladar a los chicos todos los conocimientos que tienen los técnicos, Santi, Lampe y Fran. Viendo los resultados parece fácil pero no lo es en absoluto. Una semana más, ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Ulldecona
Benjamí Montsià
Derrota previsible ante un rival un escalón por encima de los nuestros tanto técnica como físicamente. Aun así nuestros peques hicieron una segunda parte en la que, por momentos, consiguieron minimizar las virtudes del rival e, incluso, llevar la iniciativa en el partido.

Benjamí Castelló
Vall d’Alba
Derrota por la mínima en un partido muy igualado y decidido en la segunda parte tras dos goles de nuestro rival. En cualquier caso nuestros peques lograron un tanto cuando el partido ya agonizaba que hizo asomar la probabilidad del empate en el horizonte. No pudo ser…. pero cabe destacar la entrega de este equipo que estuvo cerca de dar la sorpresa ante el mismo rival que en la primera vuelta nos había infligido una derrota abultada.
Notable mejoría!!!

El Alevín B recibía al CF Fomento en el Benedicto, un rival directo en la tabla, y se notó sobre el verde, en un partido muy disputado que empezamos perdiendo, y que a pesar de empatar, se nos terminó escapando por la mínima. Toca seguir trabajando y aprendiendo.

Severa derrota para el Alevín A que deja un mal sabor de boca para un partido que compitieron bien durante 45 minutos y a los que condenaron los 15 últimos. Recibían al mejor Villarreal CF que compite en la provincia y le plantaron cara, teniéndolo incluso bastantes minutos contra las cuerdas, pero la falta de acierto en la definición y quince minutos nefastos les llevaron a ser goleados. A los chicos de Marcelo no les están acompañando los resultados pero no hay que olvidar que compiten en la liga más fuerte de su categoría, contra las primeras lineas de las mejores escuelas de fútbol de la provincia, y eso debe ser acicate para seguir trabajando y mejorando. ¡¡¡Ánimo!!!

El Infantil se desplazó hasta Oropesa del Mar para enfrentarse al Orpesa CF y conseguir un valioso empate a uno en un campo difícil contra un rival que está clasificado por encima de nosotros. Empezamos marcando primero pero en el minuto 16 encajábamos el empate, el equipo fue capaz de aguantar los envites oropesinos y mantener el marcador en el 1-1 con el que acabaría el encuentro. ¡¡¡Buen trabajo!!!

Buen partido del Cadete frente al segundo clasificado, el Torresport CF, al que los chicos de Manuel y Sergio plantaron cara en todo momento a pesar de empezar por detrás en el marcador, en el 22 empataríamos y aguantaríamos ese resultado hasta bien entrada la segunda mitad, donde en el 64 encajaríamos el definitivo 1-2. Partido difícil pero bien competido que debe servir para coger fuerzas y seguir trabajando. 

Drac de Castelló
Juvenil
Nueva derrota en nuestra visita a la capital de la provincia.
No sabría qué decir…….un equipo que atesora una calidad infinitamente superior a la del rival de esta semana pero que no gana porque el fútbol no entra dentro de sus prioridades. Lástima…………..

Y hasta aquí los Destellos Blanquiazules de esta semana con la colaboración de Marcos Quinzano y Lampe.
¡¡¡1 2 3 PEÑÍSCOLA!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here