Crónica ACD Peñíscola Vs. CF Benlloch

0
652

Partido muy entretenido el que vivimos en la tarde del domingo entre la nuestro amateur y el CF Benlloch. Tras unos minutos iniciales de tanteo tan solo pasaron 10 minutos para inaugurar el marcador con una falta al borde del área botada de forma magistral por Cano que acabaría con el balón en el fondo de la red para anotar el primero de la tarde y es que diez minutos más tarde, en el 20 ya con el equipo asentado por completo en el terreno de juego, una jugada que inició Fabián desde la linea defensiva acabaría con un centro de Moha desde linea de fondo que Uru mandaría a la red de un testarazo, 2-0.

Otros 10 minutos pasaron hasta que de nuevo Moha finalizara de un disparo certero para marcar el 3-0, tras lo que el Benlloch se estiró poniendo en algún aprieto a los nuestros hasta el punto de aprovechar una jugada embarullada para anotar su tanto, a lo que Cano respondió con una gran jugada personal para marcar el cuarto para el equipo y el segundo en su cuenta particular para dejar el 4-1 con el que los jugadores tomarían el túnel de vestuarios.

La segunda mitad arranco con claro dominio peñiscolano incluso conn varias ocasiones para ampliar la ventaja en el luminoso, pero la fortuna quiso que los de Benlloch golpearan de nuevo en un jugada desgraciada tras un contraataque que acabaría con un gol en propia puerta de Fabián. Los chicos de Morilla, lejos de venirse abajo continuaron dominando por completo el juego haciéndose dueños y señores del partido con dos goles más de Alejandro primero y Enzo después en sendas jugadas con centros laterales para finalizar con un espectacular golazo de vaselina de Cano desde fuera del area firmando su hat trick y cerrando el marcador en un contundente 7-2.

Gran partido y puñetazo encima de la mesa en la primera jornada para dejar claro que este equipo va con todo a por el deseado ascenso.

Autor: Sergio Farré

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí