Crónica FC Traiguera vs. ACD Peñíscola

0
941

Partido muy disputado el que pudimos ver en la tarde de ayer en «El Colomer» de Traiguera. Un partido trabado en el que la primera parte estuvo extremadamente igualada con muchas llegadas por parte de ambos conjuntos hasta que en el minuto 38 se pondría por delante en el marcador el equipo local al rematar un saque de esquina de cabeza, mandando así el esférico al fondo de la red, 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad tan solo tendrían que pasar tres minutos para que en un contraataque rapidísimo, Enzo perforase el marco local para igualar el marcador, momento a partir del cual la escuadra blanquiazul fue dominando cada vez más el juego hasta hacerse dueños del centro del campo con una gran actuación de Nacho, que pudo jugar a sus anchas y con la dupla de centrales Fabián-Palau manteniendo completamente a ralla a sus marcas. Llegando al minuto 36 los chicos de «Mori» materializaron una brillante jugada en la que salieron jugando desde la propia puerta y llegando a la contraria a base de toque para que Marc Cubells rematara a placer dejando el definitivo 1-2 en el luminoso.

Buena y nueva victoria en esta pretemporada en la que destacan las buenas sensaciones de juego que van en aumento a medida que avanza el tiempo de preparación.

Autor: Sergio Farré

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí