Aquí está la nueva entrega de nuestros Destellos Blanquiazules.
Prebenjamín B
Desplazamiento a Castellón para el duelo contra Deportes Tonín en el que los más pequeñines de nuestra escuela lograron la victoria gracias a un buen arranque de partido para sentenciarlo en el tramo final del mismo.

Prebenjamín A
Tras una primera parte igualada en el marcador los nuestros se llevaron el partido tras la reanudación asestando el golpe definitivo en el último tramo del encuentro lo que les permite seguir en lo más alto de la tabla.

Benjamín Montsià
Aplazado por epidemia de gripe de los chicos de La Rapitenca

Benjamín Castellón
Recibían al segundo clasificado de la liga, Alcora, pero le mantuvieron a raya durante la primera parte.
Ya en la segunda, la mayor calidad y pegada del rival quedó patente para llevarse una victoria holgada del Benedicto XIII. 

Alevín A
Dura derrota en un partido en el que merecieron un mejor resultado ante un rival físicamente más grande y que supo sacar partido a esa ventaja. Los nuestros plantaron cara en todo momento y tuvieron incluso opciones de, como mínimo, igualar el partido, que se decidió definitivamente del lado ondense en los últimos 10 minutos. Buen trabajo de nuestros chicos que se refleja en una clasificación más que aceptable teniendo en cuenta que están compitiendo al nivel de las mejores escuelas de la provincia y contra clubes de poblaciones que, en el peor de los caso, casi cuadriplican en habitantes a la nuestra.

Alevín B
Otro equipo que recibía a uno de los primeros clasificados y que lograba irse al descanso con el resultado abierto gracias al sacrificio de los chavales y a la gran actuación de nuestro portero. En la segunda parte, pero muy al final, el Primer Toque, en 5 minutos, logró sentenciar el partido gracias a su mayor calidad.

Infantil
Derrota sin paliativos en la visita a Sant Mateu en un duelo que se inclinó del lado local muy pronto.
Tras tratar, por todos los medios, de igualar la contienda el rival sentenció en la segunda parte logrando una victoria bastante cómoda

Cadete
Mismo rival que el Infantil, Sant Mateu, con el mismo desenlace, derrota.
Partido que se nos puso de cara muy pronto gracias a un gol en los primeros 5 minutos pero en el que el rival, a base de empuje consiguió dar la vuelta al marcador, para sentenciar definitivamente en los últimos diez minutos.

Juvenil
Desplazamiento a Castellón para disputar el partido con Deportes Tonín, el colista.
Victoria por la mínima gracias a un gol de penalti cuando el partido ya agonizaba en un partido horroroso de los nuestros. Aún así…..tres puntos y borrón y cuenta nueva.
Y hasta aquí los Destellos de ésta semana con la colaboración de Marcos Quinzano. ¡¡¡1 2 3 Peñíscola!!!