Destellos Blanquiazules

0
304

Empezamos los Destellos de esta semana haciendo una mención especial para nuestros Querubines que disputaban su primer partido y vencieron en Torreblanca mostrando además un nivel de juego muy alto. El futuro de nuestro club está asegurado.
Prebenjamín B
Tras acabar cuartos en la liga regular comenzaban su andadura en esta segunda fase encuadrados dentro del grupo platino, un grupo de altísimo nivel. La visita del Roda nos deparó una derrota por la mínima merced a un gol visitante al inicio de la segunda parte.
Prebenjamín A
Los pupilos de Santi, Lampe y Fran recibían a la ACD Benicense en un partido complicado de un equipo que venia de ganar los últimos cuatro partidos, empezamos siempre a remolque, yendo casi siempre por detrás en el marcador, pero en la segunda parte nuestros chicos consiguieron remontar a base de seriedad y ganas para llevarse la victoria final y seguir con el pleno de victorias. Gran trabajo!!!
Benjamín Castellón
Derrota en nuestra visita a Vinaròs en un partido que pudimos sentenciar en la primera parte pero en el que dejamos vivo a un rival que fue mejor en la segunda amén de tener mayor frescura gracias a los cambios, que nosotros no pudimos hacer puesto que nos presentamos con ocho jugadores justos y………sin portero!!!
Derrota muy digna!!!!
Benjamín Montsià
Empate justo en un encuentro con múltiples ocasiones para ambos equipos y que bien pudo haber acabado en victoria…..y también en derrota. Partido muy competido y entretenido.
Alevín A
Poco pudieron hacer los chicos de Marcelo ante el segundo clasificado de su liga, el CFB Nuevo Burriana, que demostró haber aprendido la lección después de haber caído en el Benedicto XIII en la primera vuelta. Los burrianenses estuvieron muy concentrados y apenas concedieron licencias a los nuestros, que además, no tuvieron su partido más acertado. Toca evaluar lo que falló y seguir trabajando.
Alevín B
Empate en el derbi comarcal ante el Benicarló en un partido de alternativas en el que fuimos por delante en el marcador en varias fases del partido. Mucho mérito para un equipo que, aún no ganando mucho, es muy difícil de batir puesto que atesora un buen número de empates…….buen trabajo!!!
Infantil
Victoria trabajada de nuestros chicos que llegaron a desperdiciar una ventaja de dos goles para acabar imponiéndose en el tramo final en la visita del Vilafamés.
Cadete
Nuestros cadetes visitaron Vilafamés cosechando una amplia derrota en un partido en el que, sin embargo, compitieron a muy buen nivel pero en el que, en 10 minutos de letargo, recibieron un tremendo castigo.
Juvenil
Derrota honrosa en nuestra visita a la casa del líder, Oropesa.
Partido disputado y competido en el que pequeños detalles establecieron la diferencia entre ambos conjuntos. A pesar de la derrota, notable mejoría de este equipo con respecto al de hace un mes. A seguir trabajando!!!
Y hasta aquí los Destellos Blanquiazules de ésta semana con la colaboración especial de Marcos Quinzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here