Destellos Blanquiazules

0
197

Arrancamos los Destellos con el equipo Juvenil, que visitó el campo vecino de Benicarló para vivir una nueva derrota, con viejos defectos……
Derby igualado en el que los nuestros propusieron su forma de entender el fútbol, mucho más coral y asociativa, ante un rival con un juego más directo pero con las ideas más claras.
El equipo volvió a encajar  con desplazamientos a la espalda de nuestra linea defensiva, a conceder goles en minutos clave, a no saber jugar el ”otro fútbol”, a no saber manejar el aspecto psicológico de un partido……..
Sin duda existe una honda preocupación en el cuerpo técnico por la mala dinámica de resultados de un equipo que atesora grandes momentos de fútbol pero carente de picardía, contundencia y psicológicamente inestable. El resultado fue de 4-1. No hay que perder la fe en este equipo y seguir trabajando sin descanso.

Por lo que respecta al Cadete, parece que ya a olvidado la mala racha y está de dulce, ya que en su viaje a Cabanes se trajo los tres puntos en un partido que quedó encarrilado en la primera mitad terminando con resultado de 1-3 y que le sirve para encadenar ya tres victorias consecutivas. Enhorabuena y esperemos que esta buena dinámica siga durante muchas semanas más.

Más buenas noticias de manos del equipo Infantil, que recibía en el Benedicto al CF Alcalá, al que terminó venciendo a pesar de empezar por detrás en el marcador. Nuestros chavales fueron capaces de reponerse a una primera mitad más bien floja y le dieron la vuelta al marcador en una buena segunda mitad para terminar firmando un meritorio 3-2. Después de un inicio de liga irregular, los chicos de Paco empiezan a mirar hacia arriba colocándose sextos a 7 puntos de la cabeza de la tabla.

Cambiamos ya de fútbol 11 a fútbol 8 donde el Alevín B descansó y al Alevín A le tocó jugar un partido muy incomodo bajo una lluvia considerable. Los pupilos de Marcelo no levantan cabeza, acuciados por una fatal mala fortuna que les llega a minar la moral y que, una vez más, les llevó caer derrotados ante un equipo, el Sporting de Castelló, que aunque se mostró guerrero, no fue superior. Nuestros chicos salieron bien, llegando en los primeros minutos varias veces al área contraria pero perdonando en la finalización, y eso se terminó pagando. Es una lástima que un partido que prácticamente se jugó en el campo contrario se terminé marchando por errores propios o mala fortuna. Hay que animarles y seguir trabajando para revertir esta situación.

Vamos con los Benjamines, donde el que compite en la liga del Montsià, que recibió al CF La Sènia, para caer derrotado en un partido disputadísimo, muy intenso, vibrante y muy divertido en el que llegamos al último cuarto por delante en el marcador pero fruto de nuestra inexperiencia nos fuimos demasiado arriba, descuidando labores defensivas, y en dos contras, prácticamente consecutivas, nos dieron la vuelta al marcador.
Una lástima pues se nos escaparon tres puntitos que ya teníamos en el bolsillo. Aún así, muy contentos con el sacrificio de nuestros peques!!!

Por su parte, el Benjamín B, viajó a Castellón para enfrentarse al Primer Toque CF, en un partido difícil contra el cuarto clasificado. Los nuestros se mostraron bien plantados en el campo y aguantaron bien hasta el descanso, al que se lleó con el marcador igualado, ya en la segunda mitad, la balanza cayo del lado de los naranjas que atesoran un juego con mucho toque. Aún así, nuestros chicos demostraron carácter. Toca pensar ya en el próximo partido.

Cambiamos por última vez de categoría para hablar del Prebenjamín A, que sigue con su temporada triunfante en la que sigue sin conocer la derrota y en la que sigue líder tras una nueva victoria, esta vez ante el Borriol CF en el Benedicto, en un partido que se planteó serio puesto que el rival tan solo había perdido un partido hasta la fecha. Fruto de eso, el marcador se puso de cara muy temprano y el equipo encarriló el partido sin sufrir en ningún momento gracias a esa seriedad y al oficio de los nuestros. El equipo sigue sumando puntos, y lo más importante, aprendiendo y disfrutando.

Y terminamos con el Prebenjamín B, que también es fuente de alegrías con una nueva victoria, en este caso en su particular “derbi” ante nuestros vecinos benicarlandos en un partido que se decidió desde muy temprano y donde los nuestros dominaron claramente para llevare la victoria, y donde los dos equipos se lo pasaron en grande disfrutando del deporte.

Y hasta aquí la jornada de nuestros chicos blanquiazules, ahora a seguir aprendiendo para la próxima. ¡¡¡1 2 3 Peñíscola!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here