ENTREVISTAS ACD, C.D. VALL D’ALBA

3
1112

[banner title=»hola» caption_position=»bottom» theme=»standard-blue» height=»auto» width=»100_percent» count=»-1″ transition=»scrollHorz» timer=»4000″ auto_height=»0″ show_caption=»1″ show_cta_button=»1″ use_image_tag=»1″]Con el último partido que disputamos esta temporada en nuestro fantástico campo, con un emplazamiento envidiable por sus facilidades de aparcamiento, soleado, amplio, multiusos, donde las olas invernales depositan la blanca arena de nuestras maravillosas playas en las botas de nuestros esforzados deportistas, terminamos las entrevistas a los protagonistas de esta historia, para la junta directiva ha sido una satisfacción haber trabajado durante una dura temporada para esta Asociación y haber podido hacer felices a todos los pequeños y grandes jugadores, esperamos que también papás y mamás hayáis quedado satisfechos con las actividades de vuestros hijos.

Como el trabajo bien hecho siempre tiene sus recompensas además de una esperada y necesaria remodelación de los vestuarios también tendremos nuevo equipo cadete la próxima etapa, es por esto, por el trabajo, que hoy os presentamos al primer fichaje de la temporada 2017-2018 para el fútbol base, Álvaro que estuvo con nosotros junto con dos jugadores del Club Deportivo Vall D’Alba y nos dejaron conocer sus ilusiones y sueños deportivos.

3 COMENTARIOS

  1. La verdad es que ha sido un placer!!! Ya estoy deseando empezar de nuevo!!! Jajajaja!!! Gran trabajo del cámara-productor-realizador-ideólogo-etc. Han quedado todas geniales!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí