Con unas semanas de retraso aquí tenéis la entrevista que hicimos a John y Jesús tras el partido que nuestro equipo benjamín de 2º año perdió frente al conjunto de la capital, primera derrota de la temporada y a sacar conclusiones.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web