La crónica CF Canet Vs. ACD Peñíscola

0
213

El partido que disputó nuestro primer equipo en la vigésima jornada de liga se desarrolló en una tarde soleada perfecta para la práctica del fútbol.

Los peñiscolanos salieron desde los primeros compases con gran seriedad, lo que le llevó a meter a los “canetans” en su propio campo y a dominar completamente el partido. Aún así, el conjunto de Canet lo Roig dispuso en el 25 de una mágnifica oportunidad que bien hubiera podido acabar en gol local de no ser por la enorme actuación de nuestro arquero, Alberich, que realizó una espectacular parada desde el suelo para desvanecer las esperanzas del conjunto local de adelantarse en el marcador.

Esta fue la única ocasión en la que el CF Canet alcanzó nuestra portería con claridad en toda la primera mitad, que siguió transcurriendo con claro dominio blanquiazul. No fue hasta el minuto 40 cuando, en una contra bien conducida por Jorge, este fue derribado cuando se incorporaba al área local, en una acción que bien hubiera podido ser castigada con penalti, el balón salió hacia la izquierda, donde Guillem, siempre atento, batió al guardameta con un disparo cruzado que supondría el 0-1.

Conseguía de esta forma adelantarse en el marcador el equipo de la Roca en una primera mitad que finalizaría con este resultado pero que pudo terminar con otro tanto en el casillero visitante, puesto que en el 46, Moha mandaría un balón al palo que no entro por milímetros. 0-1 en el luminoso y los jugadores a la caseta.Tras el descanso, el conjunto local salió a la desesperada en busca del gol del empate, lo que obligó a los nuestros a utilizar el arma del contragolpe, arma que utilizó bien, consiguiendo llegar con claridad hasta en cinco ocasiones, pero la pelotita no quiso entrar, cosa que tampoco puso en peligro la victoria peñiscolana ya que los “canetans” no finalizaban sus arreones con claridad.

Y con este resultado mínimo de 0-1 se llegó al final del encuentro, resultado que sirve a la ACD Peñíscola para sumar una nueva jornada invicto, y son veinte ya, y tres puntos para distanciarse y reafirmarse en la primera posición con 54 puntos, 13 por encima de su inmediato perseguidor, el RC Salsadella. ¡¡¡1 2 3 Peñíscola!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here