PARTIDO INTERNACIONAL AMISTOSO

0
1099

El pasado miércoles 24 de abril  tuvimos el placer de poder disfrutar de una tarde de fútbol internacional gracias a nuestros amigos de la SOCCER CAMP ACADEMY, escuela de fútbol que tiene su base en París y que durante estas vacaciones de Semana Santa se trasladaron a Hospitalet del Infante para realizar una semana de formación avanzada junto a sus entrenadores Roberto Mancini, Pedro Sena y Xavier Marguet.

Romain Corral, fundador y director de la Soccer Academy, Coach LICENCIA UEFA A – Miembro de la Comisión Técnica del Distrito Seine et Marne, es buen conocedor de nuestra ciudad pues actualmente posee una propiedad en nuestro municipio y visita asiduamente Peñíscola cuando sus quehaceres habituales se lo permiten.

Nuestros equipos infantil y cadete compitieron de tú a tú con estos experimentados jugadores que  cada año realizan varias actividades fuera de París para conocer otros espacios, métodos y culturas.

Según hemos podido saber su intención es poder desarrollar una red de intercambios culturales con clubs de diferentes países y que los niños enriquezcan su conocimientos tanto deportivos como culturales, entre estos clubs estaría el ACD Peñíscola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí