SUERTE CORELLA, TE ESPERAMOS PRONTO.

0
1455

Nuestro jugador del amater FRANCISCO JAVIER CORELLA GARRIDO tiene que dejar momentáneamente el equipo porque sus deberes profesionales le reclaman.

Este próximo miércoles, día 16, parte junto a más de un centenar de militares españoles hacia Letonia para participar en la misión Enhanced Forward Presence eFP (Presencia Avanzada Reforzada).

Antes de partir su familia quiso despedirle cariñosamente y organizó una fiesta sorpresa a la que además de compañeros de equipo y amigos también asistió una representación del ACD Peñíscola encabezada por su Presidente Jesús Fernández, Vicepresidente Ramón Fernández y Matías como directivo.

Solamente desearle mucha suerte en el cumplimiento del deber porque su profesionalidad ya la conocemos, nos  has demostrado durante estos dos años  responsabilidad y compromiso con el ACD Peñíscola, desplazándote, desde muy lejos cada fin de semana, para ayudar al equipo en sus objetivos, gracias por tu madurez y seriedad, te esperamos para la pretemporada próxima, UN ABRAZO Y CUIDATE.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.