TORNEOS DE NUESTROS EQUIPOS EN SEMANA SANTA

1
950

Durante estas vacaciones nuestro jugadores podrán seguir disfrutando de lo que tanto les gusta, si hablamos de su deporte favorito, el fútbol, para eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos contactado con las diferentes entidades que organizan torneos estos días de descanso de las ligas oficiales y ya tenemos apuntados a varias de nuestras secciones para algunos torneos de los que se celebran por toda la provincia de Castellón, aquí os dejamos un resumen de todo ello.

Nuestros querubines jugaran el Jueves Santo el torneo LO CAMPANAR en Alcalá de Xivert y el Sábado Santo (sábado de San Antoni) jugarán el torneo de San Vicent de Torreblanca.

El Benjamín «B» jugará un torneo en la capital de la provincia (instalaciones del chencho) durante los días 14, 15 y 16 organizado por el Primer Toque.

Señalar que tanto juveniles, infantiles y alevines aprovecharán el parón liguero para recuperar los partidos que tuvieron que ser aplazados por el temporal, sobre estos encuentro tenéis información en la portada de nuestra web, apartado próximos partidos, un saludo a todos

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí