Crónica ACD Peñíscola Vs. UE Benassal Jornada 10

0
637

En una tarde apacible de domingo se vivió sobre el verde del Benedicto todo lo contrario, nos visitó la UD Benasal, y tras un inicio demoledor de los locales en los primeros 15 minutos, donde Moha anotaría por partida doble con un minuto de diferencia entre goles, el partido entró en una dinámica de infarto. Los goles llegaron en dos internadas por banda derecha del nueve peñiscolano, que a continuación finalizó de forma magnifica, valga decir que la jugada que propició el segundo tanto fue de una factura preciosa.
A partir de aquí, el equipo visitante, lejos de descomponerse, siguió trabajando con mucha seriedad en defensa, y aunque no se prodigó mucho en ataque, en una de sus llegadas que no revestían mucho peligro, uno de nuestros zagueros cometió un penalti sin demasiado sentido, que el colegiado cobró, y que el Benasal aprovechó, para reducir la diferencia en el marcador. Aunque todos confiamos en que Alberich podría pararlo, esta vez no pudo ser. Y con este resultado se fueron los jugadores a la caseta.
Con el reinicio pudimos ver un conjunto local que jugó a ráfagas, alternando buenos minutos con otros de nivel más bajo, con todo y con eso, consiguieron meter a los visitantes en su propio campo e incluso generar situaciones muy claras, que el guardameta benasalense se encargó de desbaratar, con acciones realmente asombrosas, en al menos un par de ocasiones, sacando dos manos espectaculares. Los minutos fueron pasando con este guión, hasta que en el ultimo minuto del tiempo reglamentario, los de Benasal aprovecharon un balón largo a la espalda de nuestra defensa para batir a Alberich con una vaselina en el mano a mano. Los nuestros trataron de reaccionar en el tiempo de descuento lanzándose en tromba al ataque, pero el reloj no les dio para rehacerse de este gol tardío en contra. Partido de altibajos en el que hay que felicitar al contrario por el trabajo bien hecho y en especial a su portero por cuajar una gran actuación. La ACD Peñíscola ve truncada su racha de victorias aunque sigue imbatido y líder, con siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, la UE Vilanova, y que tiene un dificil desplazamiento en la próxima jornada al siempre complicado campo del CD Vall d’Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí