Destellos blanquiazules

0
220

Una semana más, empezamos nuestros destellos por los mas pequeños, el Prebenjamín B, que se fue hasta la capital a disputar su partido contra el Primer Toque Cf, uno de los grandes de la provincia, y contra el que, a pesar de poner ganas y empeño, no pudo ganar y salió derrotado. A pesar de eso nadie puede negar que se divirtieron de lo lindo, que es de lo que se trata.

Pasamos al Prebenjamín A, que sigue con su trayectoria impoluta de victorias, y que en esta ocasión se enfrentó en casa al CF Torreblanca, en un partido de altibajos donde empezaron dominando los nuestros y adelantandose en el marcador, pero que tras encajar para igualar el marcador se vinieron un poco abajo. A pesar de ello, sacaron la garra que atesoran desde el inicio de la temporada para terminar dominando por completo, tanto en juego como en resultado, y dejar los tres puntos en casa. Buen partido en el que los pupilos de Manuel y Santi que lo tomaron con ganas para seguir pasito a pasito creando un buen grupo.

Saltamos de categoría y nos paramos en el Benjamín, concretamente el de la liga del Montsià, que jugó también en casa contra el CF Ulldecona, y que le tocó encajar una derrota. Derrota por otro lado justa y sin  objeción alguna ante un rival física y técnicamente superior a los nuestros.
A pesar de ponerse por delante en el marcador el partido quedó ya resuelto cuando se llegó al descanso.
Aún queda mucho por trabajar para estar cerca de su nivel máximo
A seguir!!!

Seguimos en benjamín, pero ahora con el B, que se desplazó a Vall d’Alba y que se encontró un partido complicado contra un equipo bien colocado y con el máximo goleador de la liga en sus filas. Nuestros chicos, con bajas importantes, no empezaron con buen pie, y se fueron al descanso muy por detrás en el marcador, pero lejos de venirse abajo, en la segunda mitad, salieron como un vendaval y a punto estuvieron de darle la vuelta al marcador. Lamentablemente no pudo ser, y terminaron perdiendo, aun así, el equipo va mejorando y eso se nota sobre el césped, donde si hay algo que les caracteriza es su espíritu de lucha.

Nos vamos ya con la última categoría de fútbol 8, los Alevines, y empezamos con el B, que recibía en el Benedicto al Renomar Els Ports FC en un partido que se suponía difícil y que demostró serlo, puesto que los “porteños” apenas perdonaron ninguno de sus ataques y los finalizaron con acierto, al contrario que los nuestros, que adolecieron de falta de acierto de cara a portería, y eso les condenó. A pesar de la derrota, hay que quedarse con lo más positivo y aprender de lo menos positivo para seguir preparándose.

Por su parte, los “mayores” del A, viajaron como el Prebenjamín a la capital para afrontar uno de los partidos más difíciles de la temporada, contra un Primer Toque CF que no solo no ha perdido ninguno partido esta temporada, si no que lleva cuatro años siendo campeón de liga en cada una de las categorías que ha disputado. Aun así, nuestros “leones”, como les gusta llamarse, hicieron gala de su particular montaña rusa futbolística, en la que están siendo capaces de lo mejor y lo peor, y nos ofrecieron un partido con un planteamiento muy serio y claro, en lo que fue un carrusel de emociones, con un portero portentoso que sacó manos inverosímiles y paró un penalti, lo que dio alas al equipo, que creyó en la machada y acarició el milagro, llegando a mantener el marcador igualado hasta el descanso. Ya en el segundo tiempo, fruto de algunos errores propios, se les terminó yendo el partido y cayeron derrotados, no sin la satisfacción de haber mirado a los ojos y haber vendido carísima la derrota a un equipo que cuenta sus goleadas con números de dos cifras. Los pupilos de Marcelo deben convencerse de que con trabajo serio y convencimiento pueden competir con cualquiera. A seguir trabajando.

Cambiamos a fútbol 11, dónde el infantil volvió a la senda de la victoria en su partido contra el Orpesa CF en el Benedicto, cuajando una buena primera parte en la que el marcador, con un 3-0, reflejaba el gran partido que hacían los chicos de Paco. Llegando al descanso los de Oropesa pusieron el 3-1, resultado con el que se iría a la media parte. En el reinicio, el equipo supo defender y aguantar el resultado, además de aprovechar sus ataques y lograr 3 goles más para dejar el marcador en 6-1. Enhorabuena y esperemos que dure la racha.

Por lo que respecta al Cadete, que también jugó en casa, recibió al CF Alcalá, y esta vez sí, por fin pudo dedicar una victoria a su afición, en un partido muy igualado y marcado por el contacto físico y ciertas acciones alejadas de la deportividad que valieron hasta tres expulsados y numerosas amonestaciones que empañaron la buena noticia de la primera victoria de nuestros chicos. Enhorabuena por la victoria y a seguir trabajando en todos los aspectos.

Y terminamos estos destellos con el Juvenil, que se desplazaron también a la capital para enfrentarse también al Primer Toque CF en un partido que supuso una profundidísima decepción puesto que fue, sin lugar a duda, fue un partido para habernos traído perfectamente los tres puntos a Peñíscola.
Primera parte jugada de menos a más y en la que llegamos al descanso con la sensación de poder llevarnos el partido en cualquier momento tras neutralizar totalmente su estructura de juego. En la segunda parte, y quizás por la incertidumbre del resultado, entramos en un partido bronco y en ocasiones hasta violento que nos alejó de nuestro juego habitual.
Faltando 10 minutos para el final, un fallo de concentración e intensidad bien entendida, nos privó de traernos algo positivo para casa.
Enorme decepción, ¡¡¡a seguir trabajando!!!

Hasta aquí los destellos blanquiazules de esta semana. ¡¡¡123 Peñíscola!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here