Prebenjamin B

Los más peques terminaron la pasada jornada la primera fase y descansaron a la espera de comenzar la fase final de su campeonato.

Prebenjamín ACF San Pedro A

Nueva victoria de los chicos de Santi, Lampe y Fran que llevan una temporada perfecta ganando absolutamente todos los puntos posibles y que en esta ocasión jugaban jornada adelantada contra el CF San Pedro de Castellón, al que no dieron opción demostrando una vez más su superioridad, no solo en resultado si no también en juego. Gran trabajo de este equipo que tantas alegrías nos está dando.

Rafalafena
Benjamí Castelló

Victoria como visitantes muy trabajada en un partido igualado y de constantes alternativas en el que los nuestros supieron mantener hasta el final la última ventaja lograda en el marcador.
Partido que se pudo ganar con más holgura pero en el que también pudimos habernos dejado puntos.
Tres puntitos más y a seguir trabajando!!!!

Benjamí Montsià
Rapitenca

Derrota dura e inesperada ante el colista.
Un equipo con nuevos jugadores que ha dado un gran salto de calidad y que nada tenía que ver con el equipo al que batimos ampliamente en la primera vuelta.
Nuestros niños lo dieron todo pero fueron incapaces de contrarrestar, tanto el juego del rival como la sorpresa que suponía el tremendo salto de calidad con respecto a la primera vuelta. Profunda decepción…………

CF Sant Mateu
Alevín B
Los chicos de Dan se desplazaron hasta Sant Mateu entre semana para disputar una jornada aplazada y se trajeron para casa un puntito que sabe a gloria. Partido vistoso con muchos goles en el que los nuestros estuvieron buena parte de los minutos por detrás en el marcador pero que en un espectacular arreón final estuvieron a punto de remontar. Finalmente se firmaron las tablas contra un rival directo en la clasificación. Toca seguir trabajando en busca de mejores resultados.

CF Promesas Castalia AAlevín A
Algo ha cambiado en el interior de nuestros particulares “leones”, y es que llevan varias jornadas enseñándonos su mejor versión competitiva, y aunque no se ha traducido en muchas victorias, (de momento), de seguir así seguro que las alegrías llegaran. En esta ocasión fue en jornada adelantada frente al 5º clasificado de su liga, el CF Promesas Castalia A, al que plantaron mucha cara y al que tuvieron contra las cuerdas hasta el ultimo minuto. Gran partido de los pupilos de Marcelo con menos recompensa de la merecida pero que deja un muy buen sabor de boca y que debe dar fuerza para seguir en esa linea de trabajo en la que más temprano que tarde llegarán las victorias.

Infantil

Los chicos de Paco tambien descansaron esta jornada.

CadeteRenomar Els Ports FC

Nueva jornada amarga para nuestro cadete, que recibía al Renomar Els Ports FC y contra el que no pudo vencer. El partido se puso cuesta arriba a los 15 minutos y ya fue muy difícil remontarlo. El equipo siguió remando pero sin recompensa hasta el final, donde pudimos marcar el gol del honor para dejar el definitivo 1-3. No hay que perder la esperanza y seguir trabajando para mejorar.

Juvenil
CD Cabanes

Reparto de puntos en la visita al Benedicto XIII del tercer clasificado, un equipo que nos endosó una humillante derrota en su campo.
Partido vibrante, intenso, físico y muy divertido en el que los nuestros supieron administrar una ventaja de dos goles a pesar de jugar casi media hora con uno menos.
Buenas sensaciones de un equipo que va a más y que empieza a ser más intenso, más vertical, quizás demasiado, y mucho más contundente en la finalización merced a las nuevas incorporaciones.
Seguimos comprometidos chicos!!!!!