Destellos blanquiazules

0
597

Los mayores del fútbol base, los juveniles, visitaron la «Ciutat Esportiva de Vinaròs» para afrontar su particular derbi. Derbi que transcurrió con una primera parte muy igualada en la que el equipo local no se sintió cómodo en el campo, por la buena presión del juvenil del Peñíscola y la relajación del equipo local, el Vinaroz, se llegó a la mitad del partido con 1-1. Ya en la segunda parte salieron con otra mentalidad y aprovecharon su gran equipo para marcar diferencias, puesto que es el equipo a batir de la categoría, resultado final 7-2. Aún así el trabajo de los jugadores del juvenil fue bueno.

Por su parte, los cadetes se marcharon de  viaje a Cinctorres para medirse a Els Ports FC, uno de los equipos de cabeza contra los que poco pudieron hacer, aunque mantuvieron el tipo la primera media hora, a partir de ahí les vino lo peor, llegando a encajar un total de 7 goles y anotando tan solo 2. A pesar de la derrota no deben desanimarse y seguir trabajando para mejorar esperando las victorias que seguro llegarán.

Los chicos del infantil, por su parte, se desplazaron en su primer partido de liga hasta Castellón para jugar ante el CD San Lorenzo y dónde no tuvo el mejor estreno posible ya que no pudo hacer nada para evitar la primera derrota de la temporada oficial. El resultado adverso fue de 4-1 en una derrota que debe servir para fortalecer sus ganas de mejorar y seguir trabajando.

Ya en fútbol 8, empezamos con el alevín A, que tampoco tuvo la mejor de las suertes en su compromiso, donde recibía en el Benedicto al CD Roda, subcampeón la pasada temporada, para tratar de cuajar un partido parecido al de la pasada jornada, pero no pudo ser, nuestros «leones» plantaron cara en la primera parte, pero tras el descanso no les salieronn nada bien las cosas, sobre todo en la parcela defensiva, y terminaron perdiendo el partido. ¡¡Nada de desanimo que el camino es seguir trabajando!!

Al otro alevín, el B, le tocó descansar por lo que dispondrán de una semana para seguir con sus entrenamientos antes de disputar su segunda jornada de liga.

Saltamos de categoría para encontrarnos con los benjamines, y empezamos con el A, que recibió en el Benedicto XIII para estrenar su campeonato al Orpesa CF , no pudo tampoco llevarse la victoria a pesar de esforzarse al máximo y de intentarlo sin rendirse. Aunque no sea el mejor inicio, la cosa ya sólo puede ir a mejor, así que ¡¡¡A seguir practicando!!!

Por lo que respecta al del Montsiá, recibía esta vez al CF La Sènia contra el que terminó derrotado. Lo más importante es disfrutar del juego y aprender, el resto ya llegará. ¡¡¡A seguir trabajando!!!

En cuánto a los más pequeñines, el prebenjamín A, que se desplazó hasta Vinaròs para estrenar también su campeonato y que en este caso sí que pudieron disfrutar de la victoria. Aunque lo más importante fue la diversión de todos jugando y riendo.
Terminamos estos destellos blanquiazules de nuevo con los más pequeños de la casa, el prebenjamín B, que jugaban su primer partido de liga, se estrenaron con una gran victoria en casa ante una de las escuelas más importantes de la provincia, Primer Toque CF, en un partido en el que todos aprendieron mucho y se lo pasaron en grande..

Termina un fin de semana lleno de futbol base con resultados en general menos positivos de lo que nos gustaría pero con el mismo espíritu de aprendizaje y diversión que siempre nos ha caracterizado.

¡¡¡1 2 3 PEÑÍSCOLA!!!

Autor: Sergio Farré

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí